lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )

Jorge Rial confirmó la probation para su ex mujer, Silvia D`Auro

04/12/2014 13:25 hs
El conductor se refirió en tercera persona a la decisión que tomó el juez sobre la empresaria y madre de sus hijas con quien lleva adelante una guerra judicial y mediática.
"Alguien que se le venía la noche pidió una probation", confirmó el conductor en su ciclo radial en relación al juicio que mantiene con Silvia D`Auro.

"¿Qué es una probation?", preguntó irónico a sus compañeros de radio para luego contar los detalles de la causa 4233, que lleva adelante con su ex mujer y madre de sus hijas, Morena y Rocío.

Según lo que contó el periodista, D`Auro deberá "reparar el daño causado a la sociedad, deberá sentirse útil a la misma y recapacitar", por lo que deberá cumplir una probation de ocho horas semanales de trabajos comunitarios, además de tener que afrontar una paga.

Rial habló del tema como si le pasara a un amigo de él y de esta manera confirmó la culpabilidad de Silvia D`Auro, de quien se separó en medio de un escándalo mediático a fines del 2011.

"Alguien que vio que se le venía la noche, pidió una probation y esta bien dentro de la ley tiene que reparar el  daño que hizo y va a tener que cumplir porque sino le van a aplicar una pena más alta", detalló.
TAGS
jorge rial,