jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Corazón corazón

El álbum del babyshower de Melina Pitra

04/12/2014 18:30 hs
La modelo y su familia aterrizaron en el país desde México, donde Fabián Assmann, su pareja, se desempeña como arquero del Mérida. Mirá las fotos de la fiesta de la dulce espera en esta nota.

La modelo Melina Pitra y el futbolista Fabián Assmann se encuentran en la dulce espera de su segunda hija, Indiana. Llegados de México junto a Isabella, su hija mayor, festejaron con su familia y amigos el baby shower a la espera de su bebe.


El festejo se realizó en un salón de Puerto Madero, y la modelo eligió la temática hippie chic con detalles personalizados. "Tengo el bolsito preparado, por las dudas. Indiana es inquieta y está todo el día moviéndose. Para mí, esta chiquitita se va a adelantar", había adelantado Pitra a revista Paparazzi.


Cabe destacar que la modelo y su pareja, se encuentran radicados en México, donde él se desempeña como arquero del Mérida. "Fabi tiene que definir si nos quedamos acá o volvemos a México. Ahí veré qué nos depara el destino. Yo ya no puedo viajar en avión, así que me voy a quedar acá. Tal vez, él va a tener que ir y venir. Si es así, voy a tener que programar una cesárea, para que Fabi pueda estar. Fue difícil pasar el embarazo allá, lejos de mi familia y mis amigos", completó.

TAGS
melina pitra, babyshower, melina, itra,