lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Bailando 2014

Volvió el "temible" quinto jurado: esta vez fue el turno de Hernán Piquín, Anita y el Bicho y Laura Fidalgo

04/12/2014 23:27 hs
Este jueves fue una nueva edición del Bailando donde las parejas recibieron el puntaje del público. Todos los detalles en esta nota.

Este jueves fue la segunda parte del debut del quinto jurado en el Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Se trata de la nueva metodología por primera vez en la televisión argentina que incorpora el voto del público a través de Twitter, que se suma a Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Siveyra y Marcelo Polino.


La metodología es simple: cuando termina la coreografía de la pareja la gente podrá votar desde su cuenta de Twitter  a través de dos hashtags: #MeGusta y el nombre de la pareja o #NoMeGusta y el nombre de la pareja en la cuenta de @cuervotinelli y luego de que vote Moria Casán se cierra la acumulación de votos del  público, es decir la anteúltima jurado que vota.


Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado. Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas.


En esta ocasión, se enfrentaron al público a través de la red social Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes recibieron un 96 por ciento de "me gusta" por lo tanto fue un 10 el voto del público.


      piquin.mp4


Luego fue el turno de Anita Martínez y el Bicho Gómez quienes obtuvieron un 90 por ciento de "me gusta" por lo tanto fue un 9 el voto del público.


      anita.mp4

La última pareja fue la de Laura Fidalgo y Martín Pico quienes recibieron un 62 por ciento de "me gusta" por lo  tanto obtuvieron 6 votos del público.


      fidalgo.mp4


Cabe recordar que la primera pareja en enfrentarse al nuevo desafío de las redes sociales fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo, quienes obtuvieron el 95 por ciento de "Me gusta", la segunda pareja fue la de Noelia Pompa y Facu Mazzei, quienes recibieron un 98 por ciento de "Me gusta" y la última fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, que solo el 48 por ciento de los usuarios de la red social le guste la performance.

TAGS
bailando 2014, quinto jurado,