viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:35 (hace )
¿Qué le pasa?

La extrema delgadez de la China Suárez

05/12/2014 11:55 hs
La actriz se tomó muy en serio el personaje de Cielo Latini para el film "Absurdah" y se sometió a una estricta dieta por la que ya bajó varios kilos.
Eugenia "La China" Suárez está rodando su primer película en al cual tiene un gran desafío: personificar a Cielo Latini, una adolescente que sufrió trastornos alimenticios por un amor obsesivo.

Profesional, la actriz le viene poniendo el cuerpo al personaje hace varios meses con una dieta y un entrenamiento físico muy estricto para lograr bajar de peso, algo que le costó mucho porque, según sus declaraciones, ella estaba en su peso normal.



Con varios kilos menos, algo que se nota y mucho, La China modificó el color de su cabello y ya cautivó a sus fanáticas, y a las seguidoras de Cielo Latini, quienes están muy contentas con que haya sido la elegida para esta película, que además será el debut de la flamante novia de David Bisbal en la pantalla grande.

      Embed

Seguida de cerca por un equipo de nutrucionistas y preparadores físicos, Eugenia está en pleno rodaje del film que promete un gran protagónico.
TAGS
china suárez,