viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:35 (hace )
Show de bombas

Una diva en 12 cuotas

05/12/2014 12:38 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Entrá a la nota y enterate quién es la figura que está en plan de ahorro.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"El suceso de la bomba ocurrió en un shopping de Recoleta y tuvo como protagonista a una diva, que sorprendió con su forma de pagar algo no tan caro. 

 

12 fueron las cuotas que solicitó la diva cuando se acercó para pagar con su tarjeta algo que había comprado. Las vendedoras del local quedaron atónitas, porque no esperaban que una figura así pida tanto financiamiento en un producto menor.

 

Ella es muy bella y se ha mantenido a través de los años, por lo que otras divas envidian su silueta. Ella tiene entre 50 y la muerte.

 

El artículo es una campera cuya marca empieza con "W". Ella no ha trabajado tanto en los últimos años. Quizás, ese es el motivo de la necesidad del financiamiento. Ella ha comido carne de la buena.

 

Ella compró una campera que valía 2 mil pesos en 12 cuotas. Las vendedoras quedaron atónitas. Se trata de Graciela Alfano. ¡Bomba!"


      bomba alfano

TAGS
bombas, graciela alfano,