Infama sigue más vivo que nunca, dijo Santiago del Moro al anunciar su salida y la llegada de Rodrigo Lussich
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 23:05 (hace )
Confirmado

"Infama sigue más vivo que nunca", dijo Santiago del Moro al anunciar su salida y la llegada de Rodrigo Lussich

05/12/2014 18:05 hs
Este viernes el conductor le dio la bienvenida al codirector de RatingCero.com que llega a la pantalla de América en 2015.

Este viernes Santiago Del Moro anunció que deja "Infama", el programa de espectáculos que comenzó en América hace seis años y medio y que seguirá al aire con la conducción de Rodrigo Lussich, el codirector de RatingCero.com.


"Hoy llegó el día de comunicar oficialmente algo. Voy a dar un paso al costado", comenzó Del Moro. "Cuando llegué firmé contrato para hacer el programa por un mes a prueba. Era joven, hoy soy un papá. Me costó todo este año tomar una decisión conjuntamente con el canal. Con este equipo hemos sido una familia y formamos un equipo maravilloso de laburo", continuó.


Después le dio la bienvenida a Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, que seguirá al frente del programa de espectáculos por la pantalla de América. "Este equipo está llegando a su fin, Marina Calabró se va a "Intrusos", yo sigo en el canal, que es mi casa, haciendo "Intratables"", detalló sobre los cambios en el ciclo.


"Uno a veces tiene que soltar algunas cuestiones para reordenar mi vida. Voy a dar un paso al costado, pero viene Rodrigo. Infama sigue más vivo que nunca", exclamó Del Moro en su pronta despedida.


Cabe destacar que en el panel quedará Marcela Feudale, como histórica del ciclo, y el canal mantiene reuniones con nuevas panelistas. Podría sumarse Yanina Latorre, mientras que también quedaría Andrea Taboada, y otros nombres que integraría el nuevo staff a partir del 1 de enero.



      infama del moro.mp4

TAGS
infama, rodrigo lussich infama, santiago del moro infama,