jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:03 (hace )
Showmatch

Los finalistas del Bailando: los pro y los contra de cada una de las parejas

06/12/2014 11:40 hs
En esta nota, analizamos las virtudes y los defectos de cada una de las parejas finalistas.

El Bailando 2014 se encuentra en su etapa de definición. Seis parejas quedan con vida en el certamen, buscando llegar a la final que se desarrollará el lunes 15 de diciembre. Después de un año muy intenso, en esta nota analizamos las ventajas y desventajas de cada una de las parejas finalistas de cara a la definición.

 

Pedro Alfonso y Flor Viterbo: la pareja se presenta como una de las candidatas. Pedro lleva años en el programa y es amado por el público, mientras Viterbo irrumpió este año y logró buen feeling con la gente. ¿La gran contra de esta pareja? Es una de las más limitadas en cuanto al baile, algo que puede pesar en esta instancia.

 

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: para muchos es el dúo que más brilla en la pista, y Noelia Pompa cuenta con la experiencia de dos certámenes ganados. ¿El público querrá verla por tercera vez campeona? Otra desventaja es que, en cuanto a la influencia del público, parecen en desventaja contra personajes como Pedro.

 

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: Cirio es desde hace varios meses uno de los personajes del momento, a partir de su publicitada boda con Martín Insaurralde y los efectos secundarios de la misma. Habrá que ver si tanta exposición le juega a favor o en contra en esta final. El dúo no es de los más fuertes a la hora del baile.

 

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: sin lugar a dudas es una de las parejas que mejor se desempeñan en la pista, un aspecto muy influyente en las finales del Bailando. Sin embargo, en los últimos tiempos Piquín ha protagonizado escándalos que no le jugarían a favor en esta definición, como su fuerte pelea con Nicolás Magaldi.

 

Laura Fidalgo y Martín Pico: Fidalgo es una de las bailarinas más reconocidas del país, y en esta edición se comprometió mucho más con el "factor show" tradicional del programa. El problema es que a veces exagera y se le "salta la térmica", llegando incluso a tener fuertes idas y vueltas con el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli.

 

Anita Martínez y el Bicho Gómez: la pareja de humoristas se constituyó, por diferencia, como la  más divertida del certamen y una de las más queridas por el público. ¿Las desventajas? Es otra de las parejas limitadas en cuanto a su performance en la pista, y su estilo basado en el humor a veces resulta un poco denso, en especial para el jurado.

TAGS
2014 showmatch,