miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )

Iliana Calabró y Coca, ovacionadas junto a Gabriela Pochinki

06/12/2014 19:33 hs
La artista y su madre asistieron al Salón Dorado del Palacio Legislativo para acompañar a la cantante lírica que fue distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura.

Con motivo de distinguirla como Personalidad Destacada de la Cultura, Gabriela Pochinki asistió este miércoles al Salón Dorado del Palacio Legislativo y fue ovacionada junto a otras reconocidas artistas del medio.


Entre ellas se puede destacar a Iliana Calabró, quien llegó junto a su madre, Coca. Ambas acompañaron a la cantante lírica argentina de fama internacional en este feliz momento. La artista fue presentada por el Vicepresidente Primero de la legislatura y el Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO: Cristian  Ritondo.


Además, el acto contó con la presencia de la Orquesta de la Policía Metropolitana que homenajearon a la cantante con éxitos de su carrera internacional y clásicos de su repertorio como: "Tonight" de  "West Side Story" y sus óperas: "Nabucco" y "La Traviata" de Verdi y "Turandot" de Puccini.

TAGS
iliana calabró, coca calabró, gabriela pochinki,