jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )

Fátima Florez se despide de la calle Corrientes

06/12/2014 19:56 hs
Este sábado, la artista realizará la última función de su espectáculo "Única", que se presenta en el teatro Opera.
A sala llena y con un éxito arrollador, este sábado Fátima Flórez se despide de "Única", el divertido espectáculo que se presenta en el Teatro Opera y que es producido por Norberto Marcos y Juanjo Taboada.

La "mujer de las mil caras", que recibió el premio Atrevidas por ser "la mujer del año" y que compone con exactitud los rostros de todas las figuras del espectáculo nacional, realizará su último show que fue visto por más de cuatrocientas mil personas desde que debutó en el diciembre de 2012.

Entre la lista de invitados que acompañarán a la artista y subirán al escenario en el cierre, se encuentran: Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Laura Fidalgo y la cantante lírica de trayectoria internacional, Gabriela Pochinki. Por su parte, este viernes Fátima agradeció las presencias de Luis Bremer e Iliana Calabró, entre otras figuras. 

Por último, Fátima adelantará  dos de los nuevos personajes que presentará en el Teatro Atlas de Mar del Plata, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg, a partir del 25 de Diciembre, en una producción de su marido Norberto Marcos.

TAGS
fátima florez, teatro opera, mar del plata,