martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:18 (hace )
Mundo Twitter

La alegría de Tinelli por el triunfo de La Dolfina: "¡Sos el más grande por lejos!"

06/12/2014 20:43 hs
El conductor felicitó al equipo liderado por Adolfo Cambiaso, que consiguió la Triple Corona por segunda vez consecutiva.
Luego de que La Dolfina venciera a Ellerstina en la final del Abierto de Palermo y consiguiera la Triple Corona por segunda vez consecutiva, Marcelo Tinelli felicitó al equipo liderado por Adolfo Cambiaso. 

"¡¡Felicitaciones La Dolfina!! Felicitaciones querido amigo @ACambiasoOK. ¡¡¡Sos el más grande por lejos!!!", escribió el conductor más importante de la Argentina, en su cuenta personal de Twitter. 

Cabe destacar que La Dolfina ee impuso por 14 a 12 en un hipódromo lleno y demostró que sigue en lo más alto del polo argentino. Con el logro conseguido, igualó al mítico Coronel Suárez, que consiguiera la triple corona en dos años seguidos en el 1974 y 1975.

"Es impresionante. Mi mujer, mi familia, gente que se merecen todo. Me puedo retirar tranquilo", expresó entre lágrimas, el mejor polista del mundo, en declaraciones a los medios de prensa que lo esperaban al finalizar el partido.  

      Embed

TAGS
marcelo tinelli, adolfo cambiaso,