lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )
Coincidencias

Wanda Nara vs. Cinthia Fernández: ¿Qué las une?

07/12/2014 09:54 hs
Las modelos comparten historias de vida parecidas. En esta nota te detallamos todas las características que tienen en común las mujeres que tuvieron hijos con futbolistas.
Wanda Nara y Cinthia Fernández, son dos de las mujeres que suelen estar en boca de todos los medios de prensa. En esta nota, te contamos cuáles son las características que comparten las bellas mujeres.

A poco de haber dado a luz, Cinthia se mostró feliz por la llegada de Francesca, aunque se vio opacada por la simultánea separación con el padre de sus hijas, Matías Defederico. Por su parte, Wanda quien también tuvo una separación mediática del también papá de sus pequeños, Maxi López; se encuentra en la dulce espera de una beba -fruto de su relación con su marido, Mauro Icardi- a la que le pondrá el mismo nombre que la vedette.

Además, según comparó el diario Popular, Fernández había dado cuenta del mal momento que vivió Dubai, donde Defederico jugaba en el club Al-Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos: "Me podía morir tranquila allá. Un doctor me dijo que como no estaba casada, no me podían atender", expresó tiempo atrás en "Intrusos".

Algo similar pasó con la rubia cuando, su por entonces esposo, pasó una temporada en el fútbol ruso como integrante del equipo el FC Moscú: "No entendía nada, tenía un traductor en todos lados. Es muy difícil tener un traductor hasta cuando te estás depilando", contó Wanda en una de sus visitas al programa de Susana Giménez. 

Por último, las mujeres tienen como asesora legal a quien se la conoce como "el terror de los ex", la abogada Ana Rosenfeld, quien las ayuda en todas las cuestiones legales y referidas a los temas de los hijos en común. 
TAGS
wanda nara, cinthia fernández, parecidos,