miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Cine

Guilermina Valdes y Graciela Borges, juntas a la pantalla grande: "Lo hizo bárbaro"

07/12/2014 11:45 hs
La pareja de Marcelo Tinelli y la reconocida actriz serán las protagonistas de la película "Tokio", bajo la dirección de Maximiliano Gutiérrez.
Además de compartir una linda amistad, Guillermina Valdes y Graciela Borges, llevarán su relación al plano laboral. La pareja de Marcelo Tinelli -con quien tiene a su hijo Lorenzo- y la famosa actriz serán parte de la película "Tokio", en Córdoba, que será dirigida por Maximiliano Gutiérrez. 

El film, que también contará con la presencia de Luis Brandoni, transcurre en una sola noche, en un bar de jazz, mientras se escucha tocar a una banda. En ese momento, entra una mujer (Borges) y se sienta en una barra. Luego, un músico (Brandoni) se le acerca y tienen una conexión. 

"Es un personaje raro. Menos loco que el de 'Dos hermanos' (la película que hizo junto a Antonio Gasalla en 2010). Es una mujer muy especial, como esos personajes que están detrás de un espejo húmedo y para verlos bien tenés que pasarle un trapo. Es un ser herido, que viene de un dolor muy grande", detalló Borges sobre su papel, en diálogo con el diario Clarín.

Luego, dejó en claro que la incorporación de Guillermina no fue por el cariño que mantienen: "No la llamaron por mí. Me contó Maxi (el director) que había hecho el personaje especialmente para ella. Ellos ya habían trabajado juntos en una película. A mí la propuesta me pareció muy buena", sostuvo.

Por último, Graciela destacó las aptitudes artísticas de su compañera, que viajó sola a la provincia dejando a Dante, Paloma y Helena (de su anterior relación con Sebastián Ortega) y el pequeño Lorenzo, fruto de su relación con Tinelli: "Guillermina está muy bien en lo actoral. Ella no tiene mucho tiempo, con todos sus hijos, pero lo hizo bárbaro", concluyó. 

Fotos: Diario Clarín.
TAGS
guillermina valdes, graciela borges,