sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )
Íntima

La dura confesión de Fátima Florez: "La anorexia fue mi etapa más dolorosa"

07/12/2014 12:24 hs
La imitadora se animó a hablar de los momentos más difíciles que vivió en el pasado y se muestra feliz con su presente.
A pocas horas de haber finalizado con su espectáculo "Única" en el teatro Opera, Fátima Florez se somete a un mano a mano en el que no duda de contar sus momentos más difíciles y vivir a pleno su presente. 

"Yo solía ser muy introvertida. De chica hablaba poco. En la primaria me sentaba en el primer banco. Nerd, rara, usaba anteojos y aparatos, Pero no sufrí bullying. Me recuerdo muy feliz", comenzó diciendo Fátima en diálogo con el diario Clarín.

Sin embargo, su infancia no estuvo colmada de momentos lindos solamente: "La anorexia fue mi etapa más dolorosa. Más difícil. Tenía el sueño de ser artista y a mi familia no le cuadraba. Gracias a Dios, no duró mucho. Un año de reclusión. A los 16 años. Mis padres no entendían. Era raro. Dejé hockey. Empecé con problemas hormonales", expresó.

Y agregó: "Los médicos se dieron cuenta de que no me estaba alimentando. De lo malo me recupero rápido. Llegué a pesar 40 y tantos. Ya tenía esta altura y los huesos grandes. Comía poco, miraba las calorías, pero no a un nivel extremo. Me refugiaba en mundo Fátima. Tipo caracol".

Por último, Florez aseguró que ya no tiene más problemas alimenticios: "Me encanta comer bien y la buena comida. En ese momento me sentía en un segundo plano. Tenía la autoestima como un felpudo. Me empecé a acercar cada vez más a la iglesia. A leer la Biblia", concluyó. 
TAGS
fátima florez, anorexia, etapa dolorosa,