domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Tres casamientos y tres hijas

El Tirri, un galán oculto: las desopilantes anécdotas sobre su vida con sus ex mujeres

07/12/2014 16:04 hs
El primo de Marcelo Tinelli estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó cómo fue su vida de casado y sus proyectos con su actual pareja, Mimi.

Luciano "El Tirri" es un personaje que definitivamente llegó a la televisión para quedarse. El primo de Marcelo Tinelli causó furor durante su paso por el Bailando 2014, después comenzó con presencias en distintos boliches y eventos de Buenos Aires y el interior del país, hasta que se enfermó y estuvo 45 días internado en el Sanatorio de la Trinidad, en donde adelgazó 15 kilos.


Ya recuperado, El Tirri regresó a la pista de Showmatch para cerrar el ritmo K-pop de la música popular coreana y este domingo estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, en donde sorprendió con distintas declaraciones al revelar que estuvo casado tres veces y también tiene tres hijas.


"Me casé con la hija del cantante Leo Dan, con quien tengo una muy buena relación. Fruto de esa relación tuve a Catherina, que tiene 24 años y vive en Miami", contó Luciano sobre su primera hija.


"Después me casé con una modelo italiana pero no me fue muy bien, ella era muy celosa", confesó antes de detallar una increíble anécdota que vivió cuatro meses después de la boda. "Estábamos comiendo en un restó con sus amigas. Me puse a hablar con una de ellas  y me clavó un tenedor en la espalda. Ahí me di cuenta que era preocupante, pero al día siguiente me casé.", explicó y agregó con dicha mujer tiene una hija que se llama Francesca y tiene 19 años.


"Mi tercera mujer era una bailarina samba. Me llevé bien durante 8 años y tuve una hija que se llama Luna, y hoy tiene 12 años y vive en San Pablo", explicó su última mujer.


Actualmente, El Tirri está en pareja hace seis años con Mimi, una dominicana a quien llevó a Showmatch y también confesó ser muy celosa. Mientras estaba internado le ofreció casamiento y en televisión contó lo importante que fue ella, quien estuvo a su lado en todo momento. "Le falta un año para recibirse de periodista. Le llevó 20 años y me impresiona que los 45 días que estuve en el hospital ella durmió en el sillón de al lado todas las noches".


Así contó El Tirri un recorrido por su vida amorosa.


      tirri mujeres.mp4

TAGS
el tirri, luciano el tirri, el primo de marcelo tinelli, las mujeres del tirri,