viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )

Coki Ramírez reveló qué estaba haciendo cuando la filmaron desnuda en el living de su casa

07/12/2014 18:37 hs
En una nota televisiva, y con el tema ya superado, la cantante cordobesa confesó cómo fue el momento en que la escracharon en la web.

En enero de 2014 apareció "Camus hacker", el terror de los famosos. Según la Justicia, se trata de un joven que a través de su computadora, y de una cuenta trucha de Twitter, escrachó a varios famosos al publicar sus fotos hot e íntimas.


Una de las más perjudicadas en ese entonces fue la cantante cordobesa Coki Ramírez, quien este domingo, visitó "Viva la tarde" en C5N, y contó qué estaba haciendo aquel día en que fue filmada en el living de su casa mientras hablaba por teléfono desnuda.


Lo primero que hizo la artista fue explicar por qué tenía medias y ojotas puestas. "Duermo con medias puestas, me levanté y para que no se ensucien, me puse las ojotas. Después fui al baño a higienizarme, sonó el teléfono y salí corriendo a atender", detalló.


También explicó que las imágenes fueron tomadas por la cámara web de su propia computadora, desde el donde el hacker pudo tomar las distintas capturas.


      coki raminez camus hacker.mp4

TAGS
coki ramirez foto hot, camus hacker,