viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:00 (hace )
Prostitución vip

Las declaraciones de las "víctimas" de Bam Bam Moraís

08/12/2014 11:55 hs
Meli Feito y Jésica Hereñu denunciaron públicamente al ex GH y lo acusan de querer prostituirlas en Chile.
Las modelos estuvieron en el piso de "Desayuno Americano", el ciclo que conduce Pamela David por América, y se volvieron a referir a la denuncia que le hicieron a Esteban "Bam Blam" Morais al que señalaron de proxeneta.

Hace unos días, la modelo Jésica Hereñú sorprendió en los medios con una cámara oculta al ex Gran Hermano en la que intenta desenmascararlo y culparlo de obligarlas a prostituirse en Chile.

Apoyada por su colega Meli Feito, la morocha también opinó sobre el tema: "Esteban me prometió desfiles y publicidades, no llevó y una vez allá su novia nos propuso prostituirnos. Desfilamos solo dos veces por 200 dólares cada desfile. Nos mentían todo el tiempo", aseguró.

      desayuno americano lunes 8


En tanto su ex novia y vedette, Vanesa Carbone salió a opinar y aseguró desconocer esta faceta del mediático Bam Bam: "No conozco a este Bam Bam. Se transformó en un monstruo. Es hijo de un cura, de familia super creyente. Me da la sensación que no entiende de lo que está acusado, esto es trata de blancas", disparó.

En tanto, Hereñú confirmó que llevará la denuncia a la justicia  por lo que su abogado ya tiene todos los papeles para el martes llevarselos al juez.
TAGS
bam bam morais, bam bam, esteban morais, prostitucion vip,