miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
Show de bombas

El audio escandaloso de una diva

08/12/2014 12:56 hs
Este lunes feriado, Rodrigo Lussich explotó una bomba en AM con el audio revelador de una diva y su novio. Entrá a la nota y escuchá lo que dice y a quién le habla.
Este lunes feriado, en "AM", el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, Rodrigo Lussich estalló una bomba que tiene como protagonista a una gran diva.

      bomba 8/12

Fue primicia de RatingCero.com que Moria Casán está de novia con Keko, a quien presentó oficialmente en el casamiento de Cirio e Insaurralde y justamente se trata de la diva la bomba que explotó este lunes el periodista.


La bomba es el audio con la nota de voz que le envió Moria a sus suegros, en donde se presenta y busca tranquilizarlos. Ocurre que los padres de Keko están preocupados porque desde que se conoció su romance con la diva, muchos medios de comunicación se hicieron eco del rumor que asegura que el hombre es evasor de impuestos y que tiene problemas con la AFIP.


Es por eso que Moria aprovechó la ocasión para tranquilizar a sus suegros y presentante formalmente como pareja de su hijo.


      audio moria casan.mp3

"Aló, ¿cómo están? Mucho gusto en conocerlos. Quiero decirles que con Keko tengo la mejor. No se preocupen por nada que no me hace ningún daño. Todas estas chicanas ya estoy acostumbrada a vivirlas", comienza Moria en el audio.


"Todo lo que esté a mi lado lleva su lado bueno y su lado malo. Cuando una es famosa y conocida siempre van a buscar cómo lastimar. Si es un tiro por elevación y lamentablemente hoy le toca a Keko", explicó sobre la situación de su pareja.


"Esto no me roza, me divierte. Es algo más para jugar al juego mediático. Los diarios ensucian. Con los ladrones que hay en este país buscan distraer. Se que Keko es un hombre de bien", agregó.


"Encantada de conocerlos, lamento que haya sido así. En algún momento nos conoceremos. Les mando un beso y estén tranquilos que Kekito va a estar bien en Buenos Aires, muy bien cuidado por mi gente", finaliza la diva.


TAGS
moria casan, bombas am, escandaloso audio,