viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:47 (hace )
Escándalo

El chat privado entre Matías Defederico y su supuesta amante: "Me voy a dormir con esta momia hdp"

08/12/2014 15:01 hs
Se difundió una polémica conversación entre el futbolista y la tercera en discordia, quien habría sido la causante de la separación.

El mismo día que Cinthia Fernández dio a luz a Francesca, su tercera hija con Matías Defederico, anunció su separación del futbolista, con quien también tiene a las mellizas Charis y Bella.


En medio de un escándalo, la modelo lo primero que salió a aclarar fue que no hubo terceros en discordia sino que la relación venía en crisis hace un tiempo -desde antes de viajar a Dubai- y que la separación fue de común acuerdo.


Sin embargo, los rumores de que Cinthia habría encontrado una polémica conversación entre el futbolista y su supuesta amante no tardaron en llegar.


Laura Ubfal tuvo acceso al chat privado entre Defederico y una joven llamada Dana Stockem, a quien le asegura que la ama. Pero lo polémico es cómo, e insulta, a su ex.


Dana: "Callate, forro. Si la tenías de jermu a la Cinthia, que esa sí era terrible. Yo soy un pan de Jesucristo. A comparación"


Matías: "jajaja celosa. Te amo. Chau. Me voy a dormir con esta momia"


Dana: "¿Con qué momia?"


Matías: "Con esta hdp. Mañana voy a tu casa".



Sin embargo, el propio Defederico desmiente que Dana sea su amante, sino que, a través de un mensaje que le envió a Marina Calabró en "Infama", explicó que se trata de una amiga y que está reconciliado con Cinthia Fernández.


"No queremos más lío. Estamos tratando de arreglar las cosas", aseguró el futbolista, mientras que la modelo fue más sincera y a, corazón abierto, confesó: "Tengo miedo, es lógico, pero solo deseo mi familia y que esto se calme".


      cinthia.mp4

Cinthia, por su parte, compartió una tierna foto de sus tres hijas en su cuenta de Instagram:

      Embed


TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, dana stockem,