miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
Inseguridad

Viviana Canosa hizo su descargo en "Zapping" y Marcelo De Bellis criticó el informe: "Dejémonos de joder"

08/12/2014 21:11 hs
La conductora habló del robo que sufrió y el actor, invitado al programa, aseguró que un informe "por momentos fue gracioso".

Este lunes Viviana Canosa hizo su descargo en "Zapping" por el robo que sufrió el domingo por la tarde mientras estaba con su hija en la calle. "Hay mucha corrupción en la policía, tampoco quería contar en dónde me robaron porque es cerca de mi casa y me da miedo", confesó la conductora.


"No se puede salir a la calle así. Dios mío, por un segundo no perdí la vida. Pensé en mi hija. La saqué barata. Te quieren matar, te quieren hacer pelota. Cuando el tipo se baja de la moto sentís que la vida depende de él. No te queda otra que decirle que se lleve todo para cuidar a tu hija", agregó, alterada y furiosa.


"Hay que tener autocrítica. No es una sensación, en una realidad. No se puede vivir en un lugar tan inseguro", finalizó su descargo Viviana.


      viviana canosa 1.mp4

Pero la polémica se armó cuando Marcelo De Bellis, que estaba invitado al programa, criticó, a su manera, el informe previo al debate que habían pasado.


"Hay una confusión. El informe por momentos es gracioso. Estás haciendo una denuncia, que es desgarradora porque corrió riesgo la vida de tu hija. No es una crítica al informe, pero tomemos las cosas en serio. Hay que relativizar y dejarnos de joder", sentenció.


      marcelo de bellis.mp4

TAGS
viviana canosa, marcelo de bellis, zapping,