domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
Corazón corazón

La China Suárez: la fan número 1 de David Bisbal en el Luna Park

09/12/2014 08:55 hs
La actriz se hizo presente en el show de su novio en Buenos Aires, y desde la platea siguió cada uno de sus movimientos.

Este lunes, David Bisbal realizó un show en el estadio Luna Park, en el que interpretó hits como "Hoy" (cortina de Showmatch), "Ave María" y "Dígale Usted". Para el cantante español no fue un show más, porque tuvo lugar en Buenos Aires, la tierra de su amada China Suárez, quien presenció el show desde una platea.

 

Según trascendió, la actriz observó con detalle cada movimiento de su novio en el escenario, y se la vio muy contenta, sonriendo constantemente.

 

Recordemos que días antes del show, Bisbal habló de su relación con la China y dejó fuertes confesiones. "Estamos muy compenetrados el uno con el otro, sino no estaría con ella. Me siento muy feliz. Ella es encantadora y muy simpática. Ella está muy contenta por lo que me pasa a mí y a mí me pasa lo mismo con su carrera. Con la China estamos donde el corazón y el trabajo nos llamen", había asegurado en declaraciones radiales.

 

Mirá las fotos de Bisbal y la China en la galería.

TAGS
china suárez david bisbal,