lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )

Martín Liberman dice que Maradona le robó; que haría un trío con su mujer y besaría a Ricky Martin

09/12/2014 10:02 hs
El periodista deportivo hizo fuertes declaraciones en relación a su enfrentamiento con el Diez y sus gustos.
Fiel a su sinceridad, Martín Liberman no anda con vueltas a la hora de hablar de distintos temas. Y esta no fue la excepción. En un mano a mano, el periodista deportivo dejó en claro su visión respecto a Diego Maradona y Claudia Villafañe, y se refirió a sus fantasías sexuales. 

"Maradona y Claudia me cagaron. Hicimos un negocio juntos y me robaron la comisión", disparó el ex participante de "Bailando 2014", en diálogo con el ciclo radial "De Caño Vale Doble", cuya emisión es de lunes a viernes por AM 950 Belgrano.

Y continuando con el ámbito del fútbol, Martín también expresó su opinión sobre otro de los ídolos que tuvieron la posibilidad de dirigir a uno de los equipos más importantes de la Argentina: "Era muy amigo de Ramón Diaz, pero un día en una reunión con dirigentes de River dijo algo horrible sobre mí, entonces lo llamé y le dije: 'Sos una mierda como persona'", manifestó. Y agregó, tajante: "Aguilar me hizo echar de Torneos y Competencias".

Por último, el conductor que aseguró que "dejaría todo por Liz Solari" y que "besaría a Ricky Martín en la boca" porque "me parece un tipo hermoso", se animó a contar sus gustos en la intimidad: "Muchas veces le propuse a Marcela Greco, mi esposa, hacer un trío en la cama. Tengo la fantasía de verla con otra mujer", concluyó.

Escuchá la entrevista completa aquí:

      Audio Martín Liberman 1.mp3


      Audio Martín Liberman 2.mp3


      Audio Martín Liberman 3.mp3


      Audio Martín Liberman 4.mp3


TAGS
martín liberman, diego maradona, trío, ricky martin,