domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )
Los patrones del amor

La China Suárez le dedica a Bisbal los mismos mensajes que le escribía a Cabré

09/12/2014 13:53 hs
En esta nota, revisamos la similitud de los mensajes de la actriz con su actual pareja en relación con los que le dedicaba al actor.

Este lunes, la China Suárez se llevó todos los flashes en el show de su novio David Bisbal en el estadio Luna Park, al presenciar el show desde la primera fila de la platea.

 

Después del show, la China le dedicó un tierno mensaje a través de Twitter: "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día".


      Embed
 

Este mensaje cuenta con una particularidad que no es la primera vez que notamos. Los mensajes que la China Suárez le dedica a Bisbal tienen una gran similitud con los que le dedicaba a Nicolás Cabré cuando ellos eran pareja.

 

Si de Bisbal habla del "amor que siempre soñé", sobre Cabré llegó a decir que era el "novio" que siempre soñó. "Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina. Nunca imaginé ser más feliz. El novio e hija que siempre soñé", había expresado cuando nació Rufina, su hija con el actor.

 

¿Qué opinás de esta tendencia?

TAGS
china suárez david bisbal, nico cabré,