domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )

Cacho Castaña será traslado a otra clínica

09/12/2014 14:06 hs
Alfredo Cahe, el doctor del reconocido cantante, brindó nuevos datos sobre la salud del ídolo. Todos los detalles y los pasos a seguir.
El cantante Cacho Castaña será trasladado en los próximos días a otra clínica para continuar con su recuperación, según informó su médico personal Alfredo Cahe.

"La clínica CIAREC es el lugar más probable para llevarlo, sólo nos queda esperar que se libere una cama"
, reveló Cahe al retirarse de esa clínica junto a Marina, actual pareja del artista. Y agregó: "En ese lugar empezaría su recuperación fuera de terapia intensiva, pero seguiría con la traqueotomía".

En cuanto al estado del músico, el doctor expresó que "dentro de la delicadeza del cuadro hay un avance positivo". "No hay que olvidar que hace dos semanas estaba en un coma inducido. Ahora está lúcido y sólo se le aplica sedación si lo aqueja algún dolor. Está conciente, entiende todo lentamente y se comunica por señas o asintiendo con la cabeza", concluyó.

El artista de 72 años, creador de canciones como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón" arrastra diferentes complicaciones de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón, además de haberse quebrado la cadera.

TAGS
cacho castaña, alfredo cahe,