martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Detalles exclusivos

Nacho Viale y Candelaria Tinelli, separados: éste sería el tercero en discordia

09/12/2014 16:47 hs
El productor y la artista plástica se separaron después de seis meses de relación. Entrá a la nota y enterate qué pasa.
Nacho Viale y Candelaria Tinelli pusieron punto final a su relación. Después de seis meses de novios, la artista plástica y el productor televisivo decidieron cortar. Hace algunos días que ella escribía distintos mensajes en las redes sociales que daban a entender que la pareja había terminado, pero la noticia aún no estaba confirmada.

"Sí, es verdad. Se separaron, hoy no están juntos", le confirmó un allegado de la pareja a Ciudad. Mientras que RatingCero.com habló con otros amigos de la hija de Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand, quienes aseguran que habría un tercero en discordia.


El protagonista de esta historia es Guido Francardi, quien, según dicen, se lo habría visto hace algunas semanas con Candelaria. Se hablaba de un acercamiento entre ellos pero como la artista plástica aún estaba en pareja con Nacho, los rumores no pasaron a mayores.


Sin embargo, con la ruptura confirmada, éstos rumores crecen y aseguran que estarían comenzando una nueva relación.


Guido Francardi es modelo, hijo de la diseñadora Leticia Carosella, y es un hombre que ya apareció en la prensa ya que fue novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y su última relación mediática fue con Karina Jelinek, con quien  viajó a Miami.


Sin embargo, la propia Candelaria utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones que la vinculan con Francardi.


      Embed

TAGS
nacho viale, candelaria tinelli, guido francardi,