sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Showmatch

Así fue la caída de Laura Fidalgo que la dejó afuera de la final del Bailando

09/12/2014 18:14 hs
La bailarina fue eliminada del certamen luego de confirmar que sufrió una rotura de ligamentos de rodilla. En Este es el Show mostraron imágenes exclusivas que muestran cuando se accidentaba.

La sexta finalista del Bailando 2014 Laura Fidalgo no pudo llegar a la gran final pero no fue por decisión del jurado ni la gente, una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda la dejó este lunes definitivamente afuera del certamen más famoso del país.


"Estaba haciendo un truco y se me salió de lugar la rodilla. Me quedé en el suelo y empecé a gritar de dolor", relataba en Showmatch Fidalgo con mucha pena. De este modo, la eliminación quedó decretada por motivos de fuerza mayor por lo que la bailarina no podrá bailar por seis meses y deberá suspender su gira.


En Este es el Show mostraron este martes imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad que muestran cuando la bailarina se accidentaba mientras ensayaba junto a su bailarín.


Cabe recordar que la pareja fue una de las sentenciadas por el jurado y fue reemplazada por su coach pero al definir el duelo, el jurado salvó a todas las pareja sentenciadas menos a Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero en lugar de ir al duelo telefónico las dos parejas, decidieron que se fuera Laura porque ya no iba a poder seguir bailando en el certamen.


      laura fidalgo.mp4


TAGS
bailando 2014, laura fidalgo, se lesiono laura fidalgo,