viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:59 (hace )
Televisión

El desopilante móvil de Susana Giménez en la pantalla de El Trece: chistes, gestos y risas

09/12/2014 19:19 hs
La diva de los teléfonos brindó un móvil a Este es el Show donde en medio de bromas y risas se refirió a su relación con Marcelo Tinelli. Míralo en esta nota.

Como lo había adelantado RatingCero.com este martes se realizó el homenaje de la revista Caras a Marcelo Tinelli y Susana Giménez en La Rural de Palermo, luego de haberse suspendido el pasado 11 de noviembre debido a que Tinelli sufrió un fuerte dolor lumbar a último momento.


En la previa del evento, un móvil de Este es el Show se hizo presente en la alfombra roja donde la diva de los teléfonos amablemente aceptó charlar con Paula Chaves y José María Listorti. Cabe recordad que en la última semana corrió el rumor de que El Trece estaría haciendo gestiones para que Susana deje Telefe y realice su tradicional ciclo en el canal que tiene como principales figuras a Tinelli y Mirtha Legrand.


Durante la entrevista, Susana, fiel a su elocuencia, comenzó diciendo que tenía mucho calor y que a gente le decía de qué se trataba el evento. "Me tienen que querer mucho para venir hoy acá, la gente me decían '¿qué es esto?'", aseguró entre risas.


En esta línea, admitió que estaba muy acalorada y, entre risas, que se "derretía como un helado de vainilla". Luego fue consultada por su relación con Tinelli y afirmó: "No es reencontramos, estamos amigos ahora. Hace un par de años, nos queremos, siempre nos hemos querido. El un año me hizo de todo pero ahora le voy a dar unos besos".


Por último, adelantó que  "el año que viene cree que va a dedicarse solo al teatro".


La gala se realizó con motivo del festejo de los 22 años de la revista, que decidió homenajear a las dos máximas figuras de la televisión argentina. Contó con aproximadamente 300 invitados.


Mirá el desopilante móvil de Susana Giménez en Este es el Show.


      susana gimenez.mp4


TAGS
susana giménez, marcelio tinelli, caras,