miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Polémica

Fran Mariano, adicto a las cirugías: se operó la naríz para parecerse a Ricky Martin

09/12/2014 22:18 hs
El ex participante de "Cuestión de peso" y "fan de Alfano", confesó su dependencia al quirófano y reveló que se realizó 14 intervenciones en su cuerpo para superar su bajo autoestima. Todos los detalles en esta nota.
"Me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", había confesado el ex participante de "Cuestión de peso" y "fan de Alfano", Fran Mariano, para luego someterse a una intervención quirúrgica en la nariz para "ser idéntico al cantante latino".

"Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización", detalló en DiarioShow.


Este martes estuvo en Zapping donde confesó su adicción a las cirugías, tras someterse a 14 intervenciones en su cuerpo, y su consternación por no poder superar el bajo autoestima y la soledad. "Necesito alguien que me ame", expresó el mediático.

TAGS
fran mariano,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore