sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
Semifinales Bailando 2014

Pedro, la víctima: por decir que estaba arreglado que gane, al final perdió

10/12/2014 08:32 hs
El productor que enfrentó a la dupla que integran "el Bicho" Gómez y Anita Martíez, mostró su dolor y enojo al quedar afuera.
A poco de llegar la gran final de Bailando 2014, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, las emociones de los participantes por ganarse un lugar en el cierre fueron creciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, no todos pudieron llegar.

Este es el caso de Pedro Alfonso que, aunque se posicionaba como uno de los favoritos del certamen de ShowMatch en las redes sociales, fue eliminado este martes en un duelo que enfrentó con la dupla compuesta por "el Bicho Gómez" y Anita Martínez. La pareja que se destacó por imprimirle humor al reality salió victoriosa con el 51.71% de los votos. 

Por su parte, Marcelo Tinelli quien contuvo a Pedro en todo momento al verlo angustiado y con lágrimas en los ojos, compartió un análisis que muchos asintieron: el hecho de que se instale la idea de que Alfonso estaba acomodado por la producción de Ideas del Sur, desencadenó el resultado más sorpresivo.

Además, el conductor recordó el caso de su ex mujer, Paula Robles, con quien también se especuló que había acomodo en la época en la que había participado del programa, aunque el tiempo terminó demostrando que eso no sucedió así, ya que perdió. 

De esta manera, el participante que no pudo meterse en las semifinales y se quedó con el quinto puesto, no pudo evitar sentir pena y dolor, sentimientos que compartió con su esposa, Paula Chaves, que había ido a apoyarlo al estudio.

Cabe recordar que "Peter", como le dicen sus fanáticas, comenzó el ciclo que se transmite por El Trece, con la modelo -con quien tiene a su pequeña hija Olivia-, pero producto de la carga laboral que se juntó con la crianza de su beba, la bella mujer dio un paso al costado. En su lugar, la reemplazó Florencia Viterbo, quien saltó a la fama como una de las bailarinas más llamativas del staff y que fue furor en las redes sociales con el hashtag #lamorochadepelocorto.

Por último, su recorrido en la pista estuvo colmada de muchas emociones, cruces con el jurado Marcelo Polino, y anécdotas graciosas que compartía en alusión a la intimidad de su casa y con su familia. Pero, pese al cariño de sus pares y seguidores, el participante se despidió con un dejo de nostalgia y enojo.

"Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca", resumió.
TAGS
showmatch, marcelo tinelli, pedro alfonso,