martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )

Felipe Colombo, se sincera: "Es lógico que no siempre haya química entre los actores"

10/12/2014 13:46 hs
El actor se animó a hablar de las internas que se viven dentro de un estudio de grabación. El video en esta nota.
Lejos de esquivar las preguntas, Felipe Colombo habló, con la sinceridad que siempre lo caracteriza, a las internas que suelen suceder entre un grupo de actores que trabajan en un estudio de grabación durante varias horas.

"Yo soy muy bueno para no saber nada lo que está pasando. No me entero de nada, siempre me entero tarde o después, o hago un comentario y veo que no fue tan gracioso como yo pensaba", reveló el actor en diálogo con "CoCine", el primer programa web de cine y cocina que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini, todos los martes a las 22.30, en vivo por Fwtv.tv/cocine. Y agregó: "Después viene alguien y me dice: 'che, no había que invitarlo a él porque pasó esto y lo otro'".

Luego, el ídolo de "Rebelde Way" dio cuenta del clima que se vive dentro la profesión que eligió: "Es un lugar donde trabajás mucho tiempo, muchas horas y a un ritmo muy vertigionoso. Además, el actor tiene una gran exposición al aire y querés que tu trabajo salga lo mejor posible", expresó.

Por último, Colombo se refirió a la personalidad de los intérpretes: "Tenemos nuestros egos y momentos. Y en un lugar donde se trabaja tanto tiempo y hay tanta gente, es lógico que no siempre haya la química esperada. Puede no pasar. Puede pasar incluso que te lleves mal", concluyó. 

Mirá la entrevista:


      Embed

TAGS
felipe colombo,