martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Fotos

Una azafata de Guido Kaczka "quiere ser periodista" con poca ropa

11/12/2014 11:58 hs
Melisa Engstfeld, la exuberante joven que deslumbra con su belleza en el ciclo de El Trece, aseguró que su sueño está relacionado con la comunicación.
A los 20 años, el perfecto cuerpo de Melisa Engstfeld, la ha ayudado a estar en televisión de la mano del programa "A todo o Nada", que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la bella joven tiene una meta definida.

"Estoy estudiando Comunicación Social en Lomas. Después de esa carrera, quiero estudiar Locución porque mi sueño es ser periodista", reveló la azafata en diálogo con la revista Pronto. Y sobre su referente, agregó: "Me encanta Santo Biasatti".

Luego, Melisa  dio más detalles sobre su objetivo a alcanzar: "Sueño con trabajar como periodista en un ciclo informativo. Quiero aprender de todo, ser una periodista integral. Hice radio en verano y me fascinó. Me encanta Santo porque es un tipo muy serio y profesional. Me lo cruzo en los pasillos del canal, lo saludé varias veces y me cayó muy bien", sostuvo.

Por último, Engstfeld -que se convirtió en una de mas pelirrojas más deseadas de la pantalla chica- se refirió a su situación sentimental actual: "¡Estoy muy soltera! Corté hace tres meses después de dos años y medio de relación. Vivíamos casi juntos, fue un noviazgo muy fuerte. Él era Burzaco, aunque lo conocí en Capital en un boliche. No hay chances de que vuelva, por ahora quiero estar sola", concluyó. 


TAGS
melisa engstfeld, azafata de guido kaczka, santo biasatti,