domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 08:01 (hace )
Televisión

Noelia Pompa, después del temporal: "Le explotaron las ventanas a mi mamá; se voló todo"

11/12/2014 17:29 hs
La bailarina detalló cuáles fueron las consecuencias del temporal del martes por la noche, que dejó su departamento totalmente destrozado.
El martes por la noche hubo un fuerte temporal que afectó a gran parte de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. La fuerte tormenta, con ráfagas de viento de casi 120 km/h, que dejó cinco heridos y unos 200 árboles y carteles caídos, afectó a varios famosos.

Noelia Pompa sufrió una fuerte consecuencia del temporal, según detalló su compañero, Facundo Mazzei, a través de Twitter, su casa quedó destrozada.


Este miércoles en "Este es el show", Noelia detalló cómo fueron los destrozos en su departamento, en donde también estaba su madre. "Gracias a Dios, no le pasó nada pero tuvo mucha suerte porque le explotaron los ventales en la cara", explicó.


"Se voló todo, muebles, ropa, zapatos. Lo material no me importa porque ya lo voy a recuperar pero todavía estoy shockeada. Son cosas de la naturaleza que no puedo prever. A la vista es impactante porque quedó todo desierto. No se puede habitar", continuó.


      noelia pompa temporal.mp4

TAGS
noelia pompa, temporal,