viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:44 (hace )
La terapia de los semifinalistas

¿Cirio acomodada?; la crisis de El Bicho y Anita; Piquín acusa a la prensa; Noelia, entre Flavio y Showmatch

11/12/2014 18:28 hs
Los participantes del Bailando se sentaron en el living de Este es el Show donde hicieron fuertes confesiones.

Se acerca la gran final del Bailando 2014 y los cuatro semifinalistas palpitan con mucha intensidad las últimas ediciones del certamen donde se lucirán ante el público que decidirá quién será el ganador.


Este jueves, día que se disputará la primera semifinal, todos los participantes hicieron terapia en el living de Este es el Show. En este marco, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta;  Noelia Pompa y Facundo Mazzei; Anita Martínez y el Bicho Gómez, hicieron fuertes confesiones sobre su paso hasta estas instancias en el certamen más famoso del país.


Jésica Cirio y los rumores de "acomodo"


La modelo hizo su descargo respecto a los dichos en su contra y su vinculación con un posible acomodo en el Bailando ya que llegó a la semifinal sin haber pasado por un duelo telefónico. "La verdad que nada de eso está pasando. Justamente estas galas no fueron a favor mío por lo que la última performance la hice pensando que me iba", aseguró Cirio.


"Lo del acomodo, para mí, es absurdo. Vamos a disfrutarlo por el trabajo que hicimos como equipo", completó.


      cirio.mp4

La crisis de Anita Martínez y el Bicho Gómez


La divertida pareja hizo una reveladora confesión: durante el certamen tuvieron cortocircuitos. Si bien, durante cada performance  se mostraron muy alegres no pasaron buenos momentos: "Nosotros tuvimos algunos desencuentro porque no nos decíamos las cosas que nos pasaban y tuvimos un stand by y no podíamos avanzar como equipo".


"Convivíamos como un matrimonio de tres. Creo que nos pasaron dos cosas, una fue cuando nos cagaron a pedo por los tortazos y después la relación del Bicho y la coach y para mí fue un gran flechazo y nos costó acomodarnos", enfatizó Anita.


      anita martínez.mp4

Hernán Piquín y la campaña de prensa en su contra


El bailarín protagonizó diversos escándalos durante este certamen que lo habrían perjudicado. El mismo confesó que sintió que la prensa lo perjudicó y se excedió con él.


"Este es el año más bravo de los tres. Yo no sé si fue el peor pero bueno ya está terminando", agregó.


      piquín.mp4

Noelia Pompa, entre Flavio Mendoza y el Bailando


La bailarina y su compañero Facundo Mazzei son parte del show Stravaganza. En el medio de los rumores de diferencias entre el coreógrafo y el show televisivo, confesaron que nunca tuvieron conflictos laborales. "Sinceramente no. Esto lo hablamos desde el primer momento con él y de hecho hablamos de la coach. Flavio nos colaboró mucho y nos acompañó siempre", aclaró Mazzei.


      pompa.mp4

TAGS
semifinalistas del bailando, este es el show,