jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Show de bombas

Mujer furiosa: una bicicleta, binoculares, rollers y denuncia judicial

12/12/2014 11:46 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Una historia de película.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"Esto pasa en un country de la zona norte de Buenos Aires. Ella está merodeando en rollers el nicho de él. Miraba con binoculares muy buenos la intimidad de él. Ella conoce la vivienda.

 

Él lo sabe, porque ella es su ex. Las gafas de ella permiten ver a través de la oscuridad, desde detrás de arbustos navideños. Ella tiene bótox. Él le dijo a su actual por teléfono: 'no vengas porque está merodeando la pesada'.

 

Los dos son de andar en bicicleta por el country. Hay llamados polémicos entre él y su actual novia. Ella va por todo. Espía desde las borlas de un árbol de navidad. También usa celulares, los quiere ver tomar sol en una reposera.

 A ella se le vence el contrato del country de Tortugas. Ella ya tiene otro caramelo para comer, pero está obsesionado con su ex. Esto pasó el fin de semana pasado. Como nada funcionó, se viene una denuncia judicial.

 

Ella le pidió a su abogada Ana Rosenfeld que le inicie una denuncia judicial. Se trata de Luciana Salazar que lleva a la justicia a Martín Redrado. ¡Bomba!"


      BOMBA SALAZAR BICI

TAGS
bombas, luciana salazar, martín redrado,