domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:50 (hace )
Mundo Twitter

Gianinna rompió en llanto por su hijo Benjamín: "Es un día de mucha nostalgia"

12/12/2014 20:07 hs
La hija del Diez se mostró sensible en las redes sociales por un momento especial que está viviendo su pequeño, fruto de su anterior relación con el Kun Agüero.
Sin dudas, esta época del año es especial para todas las madres que viven los últimos días de jardín de sus hijos. Y este fue el caso de Gianinna Maradona, quien compartió con sus seguidores su felicidad por el momento que atraviesa su hijo, Benjamín, fruto de su anterior relación con el Kun Agüero.

"'¡¡Que tengan un hermoso viernes!! Para mí un día de mucha nostalgia... ¡Último día de jardín! Listo ya estoy llorando! #mihijoesalumnodeprimaria", escribió la hija de Diego Maradona en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, agregó: "Son estos los días en los que me doy cuenta que la vida se pasa volando, que los hijos crecen muy rápido, y que no hay nada mejor que estar a su lado".

Por último, la orgullosa joven publicó uno foto de Benja con un emotivo mensaje: "¡2 años juntos de risas, abrazos, cuentos y juegos... GRACIAS TOTALES!", concluyó. 

Mirá sus tuits:

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
gianinna maradona, kun agüero, benjamín agüero, nostalgia, twitter,