sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
Bailando 2014

La gran final será entre Anita Martínez y "El Bicho" Gómez contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo

12/12/2014 21:51 hs
La dupla que le imprimió humor al certamen se quedó con el 72.88% de los votos, eliminando a Noelia Pompa y Facundo Mazzei.
Luego de conocerse a los primeros finalistas del certamen más famoso del país, integrados por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo -quienes el jueves pasado vencieron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta- se conocieron a los rivales que se ganaron un pase directo a la final:  "El Bicho" Gómez y Anita Martínez 

En esta oportunidad, el duelo fue entre "El Bicho" Gómez y Anita Martínez (que buscan cumplirle el sueño a la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco de Asís) contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei (que quieren cumplir el sueño de "No más Hambre Argentina" de Capital Federal). 

Ellos demostraron sus aptitudes en los estilos: cumbia, danza de precisión, merengue y adagio. Y la dupla que se caracterizó por imprimirle humor al programa que conduce Marcelo Tineli, salió vencedor al llevarse el 72.88% de los votos. 

Los primeros dos puntos -el primero de la cumbia y el segundo de la danza de precisión- fueron para Noelia Pompa y Facundo Mazzei. En el caso del merengue fue empate, es decir un punto para cada pareja. Y el último punto, en el que se juzgó el Adagio, fue para "El Bicho" Gómez y Anita Martínez. Sin embargo, la decisión del público fue definitoria y la pareja de humoristas dejarán todo en la pista el próximo 15 de diciembre junto a Piquín y Figaredo. En ese caso, bailarán: Bachata, Clásico, Cuarteto y K- Pop.

Reviví los bailes:

Primer ritmo: Cumbia.

"El Bicho" Gómez y Anita Martínez:

      Cumbia Bicho Anita.mpg

Noelia Pompa y Facundo Mazzei:

      Cumbia Noelia Mazzei.mpg

Segundo ritmo: Danza de Precisión.

"El Bicho" Gómez y Anita Martínez:

      Danza de Precisión Bicho Anita.mp4

Noelia Pompa y Facundo Mazzei:

      Danza de Precisión Noelia Mazzei.mp4

Tercer ritmo: Merengue.

"El Bicho" Gómez y Anita Martínez:

      Merengue Bicho Anita.mpg

Noelia Pompa y Facundo Mazzei:

      Merengue Noelia Mazzei.mpg

Cuarto ritmo: Adagio.

"El Bicho" Gómez y Anita Martínez:

      Adagio Bicho Anita.mpg

Noelia Pompa y Facundo Mazzei:

      Adagio Noelia Mazzei.mpg

Previo a comenzar el programa, Noelia Pompa y "El Bicho" Gómez contaron cómo se prepararon para la gran semifinal del certamen de baile de ShowMatch.

En este contexto, dos de los participantes que se ubicaron como los favoritos de la noche hablaron de sus expectativas previas a la gala.

Por su parte, Noelia dejó en claro su felicidad porque el enfrentamiento se haya dado contra Anita y "el Bicho": "Lo que se va a vivir hoy va a ser de mucha alegría y emoción. Es un placer que sea contra ellos", expresó en "La previa del Show", el programa que conduce Rodrigo Lussich por Magazine

Asimismo, el humorista se mostró con un look muy particular y también dio cuenta de las ansias que tuvo por vivir este momento: "Siento mucho agradecimiento de haber podido llegar hasta acá. El público nos ha votado cada vez que íbamos al teléfono. Vamos a disfrutar de los últimos bailes y a divertirnos", resumió. 

Mirá las entrevistas completas:

Noelia Pompa:

      Noelia Pompa.mpg

"El Bicho" Gómez:

      Bicho Gómez.mpg

TAGS
noelia pompa, bicho gómez, showmatch, bailando 2014,