viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )
¿Qué los une?

Silvia D'Auro y una extraña "relación" con el ex de Susana, Damián Popiloff

13/12/2014 00:44 hs
¿Qué pasa entre Silvia y la ex pareja de la diva de los teléfonos? En esta nota te contamos todos los detalles.
Este viernes comenzaron a surgir fuertes rumores sobre una posible relación entre Silvia D'Auro y Damián Popiloff, un importante empresario que en el pasado tuvo un romance con Susana Giménez

Al parecer, Silvia y Damián estarían iniciando negociaciones inmobiliarios y, quizás, algo más; según insinuaron en "El Diario de Mariana", el ciclo vespertino que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece. La información la manejo Lucas Bertero en el programa y durante el ciclo se fueron dando pistas de forma enigmática hasta que finalmente se dio a conocer "el chisme del día".

Ante esta situación, un allegado a D'Auro salió a aclarar esta situación:  "Silvia pide por favor que no se invente más. Ella no tiene ningún tipo de amorío con este señor. Todo esto fue inventado por alguien que no tiene otra cosa que hacer y quiere perjudicarla, es totalmente falso", reveló el entrevistado en diálogo con Pronto. Por otro lado, el informante confirmó que D'Auro estaría evaluando irse a vivir a algún país de América Central.
TAGS
silvia d"auro" damián, opiloff,