jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:34 (hace )
Personajes

Cinco motivos para estar hartos del "clan Maradona"

13/12/2014 14:45 hs
Con la pelota en los pies, Diego fue el mejor de todos. Lamentablemente, con los años se formó un entorno insoportable alrededor de él.

Diego Maradona es, para muchos, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Sin embargo, a lo largo de los años se ha formado alrededor de él un entorno que resulta insoportable por donde se lo mire, en especial en los últimos tiempos. A continuación, los cinco motivos principales para estar hartos del "clan Maradona":

 

1) Por el vértigo con el que cambian de estado civil todo el tiempo. Las mujeres de Maradona rotan continuamente entre amante, novia, esposa, ex esposa... Diego hasta tiene presas. Cualquier duda, pregúntenle a Rocío Oliva.

 

2) Por lo impresentables que son esas chicas que aprovechan el medio día en el que Diego está soltero para decir que "se mensajearon con él", "se dieron besos apasionados" o "jugaron un picadito". Jackie Pietrani y Pamela de los Ángeles son solo algunos de los múltiples exponentes de esta inefable tendencia.

 

3) Por lo impresentables que son las mujeres que efectivamente tienen que ver con la vida de Diego. Hay que bancarse que después de la aparición de fotos como las de Maradona tocando las partes íntimas de Rocío Oliva y Verónica Ojeda, que ellas mismas se aseguran que salgan a la luz, salgan con declaraciones del estilo 'Yo le dije a Diego que pare, pero él es como un chico, es así".


4) Por Diego Jr., que cada vez que se da cuenta que no solo para Maradona, sino para todo el público argentino no existe sale a aplaudir al rival de turno de su padre. O en su defecto, publica fotos para provocarlo, como aquella en el Monumental con la camiseta de River.

 

5) Por las múltiples peleas y reconciliaciones de Diego. Porque critica al Papa y después se saca una foto con él y declara "se juntaron dos potencias". Porque califica a Jorge Rial como "huevo duro" y cuando lo necesita le da una entrevista como si fueran amigos de toda la vida. O porque insulta abiertamente a Nicolás Repetto solo por hacerle dar la vueltita a su mujer del momento (Claudia Villafañe) con términos irreproducibles.

TAGS
diego maradona, rocío oliva, veronica ojeda,