domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Imágenes fuertes

Miley Cyrus, hospitalizada tras sufrir corte en la muñeca por motivos desconocidos

13/12/2014 19:15 hs
La cantante pop estadounidense fue internada en varias oportunidades durante este año, más que nada por cansancio extremo.
La cantante pop Miley Cyrus llegó a las noticias este fin de semana, no por algún atuendo revelador ni por un show escandaloso, sino porque la joven de 22 años fue hospitalizada en California tras sufrir un corte en la muñeca.

Todavía no está claro cómo se hizo la lastimadura, pero Cyrus mostró su herida a través de Instagram y hasta compartió una foto de su estadía en un hospital de Tarzana, un distrito del Valle de San Fernando, en la región de Los Ángeles, California, informó el sitio TMZ.

Usualmente Cyrus se muestra muy alegre y extrovertida en público y profesa su amor por las tangas, los chocolates fálicos y los osos de peluche gigantes siempre que puede, pero el viernes pasado compartió una imagen mucho más sombría desde la sala de emergencia del hospital.

La cantante pop estuvo internada varias veces a lo largo de este año, algunas veces por cansancio extremo y otras por deshidratación o problemas respiratorios.
TAGS
miley cyrus,