miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )

Silvina Escudero habló por primera vez de su nuevo novio, Lucas Velasco

13/12/2014 21:21 hs
La morocha confirmó, aún sin quererlo, su flamante relación con el joven actor, a quien conoció cuando actuó en "Los Grimaldi".
Silvina Escudero hizo todo lo posible por mantener el misterio de su vida amorosa, pero esta semana se produjo la gran presentación en sociedad de su flamante pareja con Lucas Velasco, por lo que la morocha se tuvo que hacer cargo de su actual estado sentimental.

"Nos conocimos trabajando juntos hace más de un año, en los ensayos", corroboró la morocha en el programa "Viva la tarde" este sábado. A pesar de haber asistido a una fiesta llena de periodistas y mediáticos el miércoles pasado, Escudero decidió poner su mejor cara de "aquí no pasa nada", pero su lengua la traicionó.

"Si hoy terminase la relación a los cuatro vientos diría que estuve con él, pero me parece que no tiene que ver con eso. Tiene que ver con que quiero guardar lo que me da felicidad", explicó, traicionando sus intenciones.

"Una persona que te acompaña en tus mejores momentos es una buena persona, pero todos nos acompañamos en los buenos momentos. Pero una persona que te acompaña en los malos momentos... es buena madera. Estoy orgullosa de haberlo conocido", convino.

      escudero2.mp4


TAGS
silvina escudero, lucas velasco,