domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )

Joaquín Sabina interrumpe un concierto en Madrid tras sufrir pánico escénico

13/12/2014 22:02 hs
El cantante paró su show frente a 10 mil personas en el Palacio del Deporte de la capital española y se disculpó antes de abandonar el escenario.
Este sábado por la noche fue difícil para el español Joaquín Sabina, quien cortó su show en el Palacio de los Deportes de Madrid media hora antes de lo previsto debido a un ataque de pánico escénico. "Realmente no me encuentro muy bien", explicó antes de dejar plantadas a 10 mil personas.

Sabina, de 65 años, es uno de los referentes de la música contemporánea española en todo el mundo, pero como nadie es profeta en su tierra, el andaluz tuvo una mala noche este sábado. "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar, llegando a cosas feas, un Pastora Soler", explicó Sabina según el sitio Minutouno.com.

El cantante hizo referencia al episodio similar que sufrió su colega Pastora Soler hace algunas semanas, por el que la morocha decidió retirarse momentáneamente del mundo de la música. Pero al contrario de la intérprete, Sabina no tiene tiempo para una terapia reparadora porque ya tiene pautado un segundo show el próximo 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes.
TAGS
joaquin sabina,