lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:03 (hace )
Sincero

Alejandro Fantino: "Soy un top ten en el circuito televisivo"

14/12/2014 08:59 hs
El presentador de "Animales Sueltos" se animó a hablar de su rol como conductor. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!
Uno de los conductores más famosos de la Argentina, que está al frente de "Animales Sueltos" -que va todas las noches por América- se animó a un sincero mano a mano y destacó la importancia de Marcelo Tinelli en los medios. Además, se mostró seguro con su profesión. 

"Me siento un colega de Tinelli. Si vos le preguntás al 9 de Vélez si se siente par del 9 del Inter, te va a decir que sí. Pasa que él es diferente. Él es (Roger) Federer y yo (Nikolái) Davydenko. Tampoco me voy a hacer el humilde, eh. Yo soy un top ten en el circuito televisivo. Me hago cargo de eso", aseguró Fantino en diálogo con el diario Clarín

Luego, habló de su forma de transmitir la noticia: "Miento lo suficiente. A algunas cosas les agrego lo que se dice el IVA. Te rinden más así", sostuvo. Y agregó: "Tenés que agregarle una dosis de exageración. Si me tomás eso por mentira, bueno, ponelo. Pero yo creo que eso no es mentir. Yo saqué un dorado el fin de semana con mi papá. Pesaba 4,5 kilos. En la tele lo voy a hacer pesar 9".

Por último, Alejandro, que afirmó que está "cansado de cancheritos y vivos", se jactó de ser competitivo: "Pero no soy mala leche. No voy a pincharle una goma al de al lado. Tengo una dosis de eso porque soy tenista, vine a Buenos Aires solo hace muchos años, no me regalaron nada y esto es todos los días una batalla diferente. Pero de ahí a desearle el mal a alguien para crecer... Te vuelve eso", concluyó.  
TAGS
alejandro fantino, top ten de la televisión, animales sueltos,