viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:37 (hace )
Íntima

Pampita se sincera: "No tengo nada de suavecita. Hablo fuerte y digo las cosas"

14/12/2014 09:23 hs
La bella modelo abrió su corazón y se animó a dar detalles de su personalidad. Todas las declaraciones aquí.
Pampita se sincera: No tengo nada de suavecita. Hablo fuerte y digo las cosas
Foto: Revista La Nación
Con la cara angelical que la caracteriza, Carolina "Pampita" Ardohain se prepara para encarar un 2015 en Argentina, luego de que su esposo, Benjamín Vicuña, firmara con Telefe para protagonizar una ficción dirigida por Juan José Campanella. Además, se anima a hablar de su personalidad y se pregunta quién le hizo fama de tranquila ya que en realidad, su carácter es todo lo contrario. 

"No tengo nada de suavecita. Para nada. Soy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas. Benjamín también es puro fuego", reveló la modelo en diálogo con la revista La Nación. Y agregó: "Lamento decir que la vida color de rosa no existe. ¡Es mentira! Pero sí la armonía y felicidad diaria, fruto de una pareja linda, que se respeta, se cuida y reinventa".

Luego, la bella mujer que en septiembre de 2012 sufrió la trágica pérdida de su hija Blanca y que logró sostenerse en el gran amor que siente por el actor chileno y sus pequeños: Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (2 meses); no ocultó su costado más vulnerable: "Estoy viviendo, literalmente, lo que se dice sensibilidad a flor de piel. He sido madre nuevamente, tengo hormonas intensas y la lágrima más fácil que nunca. Me conmueve todo", expresó.

Por último,  "Pampita" se autodefinió terrenal y celosa:  "¿Cómo no voy a serlo si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas!. En la vida hay mucho atrevido y atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo siempre estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada", concluyó, tajante.
TAGS
carolina pampita ardohain,