domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Exclusivo

Misterio develado: la presentación judicial de Salazar contra Redrado, acá

14/12/2014 11:22 hs
En esta nota te contamos todos los detalles sobre la denuncia que la panelista le inició al economista.
Luego de que Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana Salazar, comunicara la decisión de la joven de llevar a su ex pareja, Martín Redrado, a la Justicia a través del siguiente comunicado: "La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana. El tenor solo saldrá de la boca de Luciana. Es un juicio civil", se dieron a conocer los detalles sobre este conflicto. 

Según pudo saber RatingCero.com y que comunicó Rodrigo Lussich en su ciclo radial "Y Más!", que se transmite por Radio 10, la exuberante mujer pidió -a través de su letrada- que la Justicia secuestre en la oficina o vivienda particular del economista, el escrito que firmó la ex pareja en la que acordaron no ventilar detalles de su relación y que incluye que Salazar cobre 10 mil dólares mensuales durante un año como indemnización por su noviazgo terminado con Redrado. 

Por su parte, Rosenfeld, había anticipado el viernes que se trataba de un juicio civil.
Efectivamente la medida preliminar presentada para que se secuestre el acuerdo, forma parte de un juicio de estas características.

A su vez, Martín habría llegado a firmar este escrito porque no quiere que su ex novia ventile cuestiones que tienen que ver con él y su vínculo con importantes referentes políticos que lucharan por la presidencia en el 2015. 

De esta forma, como Luli no se llevó el escrito firmado, su abogada actuará para recuperar esos papeles y, así, la rubia tenga en su poder el acuerdo del dinero pautado y donde quedó expresado que no se revelará ningún detalle que ella supo y vio de Martin Redrado y su mundo en la política. 
TAGS
luciana salazar, martín redrado, presentación judicial,