jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:05 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Los chismes más calientes de la fiesta que reunió a muchos famosos vip

14/12/2014 14:59 hs
Se trata del festejo de cumpleaños de la reconocida abogada Ana Rosenfeld, donde muchas celebridades se hicieron presentes. Todos los detalles en esta nota.

Este fin de semana, la famosa abogada Ana Rosenfeld, reconocida como mucho como "el terror de los maridos", festejó su cumpleaños en una importante fiesta que convocó a muchos famosos vip.


El festejo de sus 60 años fue en el hotel Faena, rodeada de seres queridos y amigos, entre los cuales se pueden destacar: su fiel amiga, Luciana Salazar; Carmen Barbieri; Marina Calabró -quien también sopló las velitas-; Fabián Doman con su pareja, Carolina Nuin; Angel de Brito, Mauricio D'Alessandro, Fátima Florez (quien divirtió al público imitando a la letrada)  y muchos invitados más.


Como no podía faltar entre tantas celebridades los "chismes" de lo que fue este año, de los escándalos y los romances y rupturas que muchos de los presentes protagonizaron. En esta nota los rumores que se sintieron y escucharon en el encuentro:


  • Entre las invitadas las más destacadas por su look fueron las modelos Karina Jelinek y Luciana Salazar, quienes deslumbraron y todos querían sacarse fotos con ambas.
  • Jelinek, en tanto, apareció con una nueva amiga con quien hoy cultiva una amistad como la que la une a Paz Cornú.
  • Uno de los invitados más queridos del cumpleaños fue Palito Ortega, quien fue acompañado por su mujer Evangelina Salazar. Lo más curioso de la pareja invitada fue que en determinado momento de la noche Palito se retiró con su mujer porque ella ya estaba cansada pero sorpresivamente luego volvió a la fiesta con su secretario para seguir disfrutando la velada.
  • El cumpleaños contó con un impecable recital de Miguel Ángel Cherutti pero para algunos resultó un poco largo. El capocómico ya había cantado para la fiesta de los 40 años de la abogada, hace 20, y volvió a cantar un tema a pedido especial de la abogada.
  • El momento tenso de la noche: fue el reencuentro de Karina Jelinek y Fabián Doman, quienes terminaron en malas relaciones cuando ella se fue de su programa "Nosotros al mediodía" a pocos días de comenzar. Primero Jelinek le paso por al lado sin saludarlo y luego volvió sobre sus pasos para hacer las paces.
  • El momento más insólito: fue cuando apareció una colada en la fiesta. Se metió entre los invitados famosos y se sacaba fotos con todos hasta que descubrieron que era una cholula y la sacaron dos patovicas.
  • En el festejo hubo otra cumpleañera: Marina Calabró tuvo su propia torta de cumpleaños y fue homenajeada también. Estaba con su novio Martín Albrecht y lució un vestido de Claudia Arce que ella misma pagó.
  • Por el contrario, Fabián Doman, que ama los canjes, estaba fascinado con el traje del marido de Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, y le preguntó quién era el sastre. Frydlewskise se fijó en la etiqueta y le terminó regalando el moño a Doman que se lo puso fascinado.
  • Durante la velada hubo muchas parejas, como la de Silvina Escudero blanqueando con Lucas Velazco, ambos bailaron solos toda la noche, Fernando Burlando con Barbi Franco, Yanina con Diego Latorre y muchas más.

TAGS
ana rosenfeld, cumpleaños ana rosenfeld,