jueves 27, abril 2017 | Actualizado 04:22 (hace )
Honestidad brutal

Tini: "La mamadera la tomé hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta..."

14/12/2014 16:42 hs
La cantante teen brindó una entrevista íntima en CN23 en el programa de Diego Ramos donde realizó insólitas revelaciones sobre su infancia. Todos los detalles en esta nota.

La cantante y actriz teen Tini Violetta Stoessel brindó una entrevista exclusiva en el programa Lengua Viva que conduce Diego Ramos por CN23 donde habló sobre su presente profesional, personal e hizo insólitas revelaciones acerca de su familia e infancia.


Durante el programa la artista recibió recuerdos de su niñez y recordó anécdotas de su vida antes de ser famosa. Entre ellas, su dificultad para alimentarse y la lección de su madre: "Me acuerdo que mi mamá me cocinó pastas y yo no quería comer y ella me puso los fideos de peluca y me traumé, la pasé mal pero aprendí".


En esta línea, realizó una comprometedora confesión: "La mamadera la tomé hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta los 11", lo que sorprendió al conductor, y siguió: "En la primera temporada de Violetta tenía un diente de mentira porque me costó que me crezcan".


Por último, Tini admitió que "era muy mamera de chica" y que en su familia siempre le brindaron amor por eso es "muy sensible y le duelen lo que digan porque el 80 por ciento siempre es mentira".


      Embed


TAGS
tini stoessel, violetta tini stoessel,