sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:41 (hace )
Intima

Griselda Siciliani habló de todo: casamiento con Adrián Suar, el sueño de agrandar la familia y su relación con Araceli González

14/12/2014 18:54 hs
La actriz dio una entrevista donde habló de su vida familiar, confesó que no quiere casarse y adelantó que le gustaría tener otro hijo con su pareja.

Griselda Siciliani dio una entrevista en la revista Luz y habló de todo. Recordó su pasado en los 90 cuando "era muy rollinga". "Estaba todo el día con enterito Lee, las zapatillas Topper blancas y el pañuelito en el cuello. Así estuve hasta que egresé", rememoró.


También reconoció que "no le molesta para nada mostrarme". "Trato de cuidarme porque soy muy morfona. Adoro comer cosas ricas y eso engorda, soy lo contrario a esas mujeres que comen como pajarito, entonces tengo que controlarme mucho y entrenar", detalló.


Luego se refirió a su vida familiar: "Con mi marido y mi hija estamos todo el tiempo juntos y en casa. Por mi parte somos seis hermanos y nos juntamos todos. Vengo de una familia muy tana. Me encanta recibirlos en casa, Margarita ama cuando aparece el batallón. Van llegando y los cuenta y avisa quién falta".


Y también reveló intimidades sobre Suar. "En el fondo Adrián es re vago", dijo riéndose. "Pareciera que es alguien que nunca para, pero no. Los fines de semana descansa mucho. Se desconecta como una Matrix. Le encanta estar tirado y ver los partidos de Calamuchita vs no sé qué y encima dice que es un partidazo. Trabaja de 10 a 18, a mucha gente le encantaría tener ese horario. ¡Laburar es otra cosa!", contó entre carcajadas.


Griselda no evitó hablar de la ex de Suar, la actriz Araceli González. "Me doy cuenta que volvió a trabajar en Pol-ka cuando me lo comentan, sino no reparo en el tema. Soy muy relajada en el amor; además Araceli es una actriz y Pol-ka una productora, punto. Y lo cierto es que no existen tantos lugares para trabajar. A mí nunca me pareció imposible. Adrián suele manejarse de una sola forma: cuando ve alguien para un personaje, lo convoca. No tiene más dobleces so excusas para no hacerlo. Puede no bancarse un actor e incluso llamarlo igual. Es medio raro en ese aspecto, yo soy muy diferente: en su lugar recurriría a todos mis amigos. Honestamente y lo juro por mi hija, no me mueve nada. Al contrario, me encanta que estemos todos unidos y que sea todo amoroso y natural. Araceli es una mujer muy tranquila y es la madre del hermano de Margarita. En un punto estamos todos conectados, unidos. Y eso está buenísimo", sentenció.


Por último, Griselda confesó que no quiere casarse y reflexiona que "si Adrián le propone casamiento su respuesta sería: '¡No tengo ganas!'". "El no tiene problema, me lo propondría si yo quisiera. Yo soy la dura, la que no quiero." Pero eso no significa que no quiera tener más hijos con Suar. "Me gustaría que Margui tuviera un hermanito más cercano en edad para jugar. No sólo por la compañía, sino también porque tiene vida de hija única. Es la reina en todos lados. Yo tuve muchos hermanos y sé que es lo mejor que te puede pasar en la vida", se sinceró la actriz.

TAGS
griselda siciliani, adrian suar, araceli gonzález,