jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:14 (hace )
Primicia confirmada

Luciana Salazar: "La medida cautelar es para preservar mis derechos"

15/12/2014 07:44 hs
La panelista hizo su descargo en un programa de radio y confirmó la noticia que adelantó este portal. Todas las declaraciones aquí.
Luego de la bomba que estalló este domingo y que contó RatingCero.com en exclusiva sobre la medida cautelar que pidió Luciana Salazar -a través de su abogada, Ana Rosenfeld- en la que exige a la Justicia que secuestre en la oficina o vivienda particular de su ex novio, Martín Redrado, el escrito que firmó la ex pareja; la panelista confirmó la noticia y dio más detalles sobre este conflicto. 

Los papeles que llevan la firma de ambos, es un acuerdo de no ventilar detalles de la relación. Además, incluye que Salazar cobre 10 mil dólares mensuales como indemnización. Ante esto, la protagonista dio su versión de los hechos. 

"Yo hice un pedido a la justicia no quiero tirar mas leña al fuego, es una medida cautelar y me dieron el aval", expresó Luli en diálogo con el programa radial que se transmite por La Once Diez. Y agregó: "La medida cautelar es básicamente para preservar mis derechos para eso esta mi abogada".

Más tarde, Salazar dio cuenta de su estado sentimental: "A veces me pregunto como hago par aguantar tanto porque este año fue muy duro. Me pasaron cosas fuertes donde hay política en el medio. La gente en la calle, sobre todo las mujeres, se me acercan y me dicen: 'no puedo creer todo lo que te pasó'. Si mi vida fuera una película borraría las escenas desde mitad de año para acá, me quedo sin mitad del año", sostuvo. 

Por último, la exuberante mujer se mostró firme con la decisión que tomo respecto a su ex novio: "Me gustaría recibir de Martín una disculpa, no para volver, pero disculpas a nivel persona. No veo chances de tomar un café con él por decisión mía. Uno puede perdonar una vez pero la segunda ya pensás que es la persona que quisiste o tu enemiga", concluyó. 

Escuchá el audio completo:

      NOTA LUCIANA SALAZAR [HOY05451].mp3

TAGS
luciana salazar, martín redrado, medida cautelar,