viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
En pie de guerra

Yanina Latorre, filosa: "Luciana Salazar tiene un ojito medio torcido"

15/12/2014 10:54 hs
La esposa de Diego Latorre disparó contra la panelista. Además, destacó su extrema delgadez: "Le falta una sopita y un guisito", sostuvo.
Luego de su mediática separación con Martín Redrado que incluye una medida cautelar de por medio, Luciana Salazar recibió fuertes críticas de Yanina Latorre, quien no se calló nada a la hora de opinar sobre la modelo. 

"¿Nunca te dejó un novio? ¿Hay que hacer conferencia de prensa por eso?", preguntó irónica, Yanina en diálogo con "Desayuno americano", el programa que conduce Pamela David por la pantalla de América

Además, Latorre opinó sobre el físico de la ex pareja del economista: "No me parece que sea una bomba. Está muy muy muy flaquita. Le falta una sopita y un guisito", disparó. Y lejos de llegar a una tregua, agregó, tajante: "Tiene un ojito medio torcido, se vio en las fotos que salió en todas las páginas web".

Por otro lado, habló de la personalidad de la panelista de "Animales Sueltos": "No lo puede soportar. Su orgullo de diosa y bomba sexual no le permite aceptar públicamente que un señor no la quiere más", atacó.

Por último, la mediática se mostró desinteresada en todas las cuestiones que tengan que ver con la exuberante rubia: "Qué me importa la vida de Luciana. Ella me tiene medio. Nunca me contestó ni habló, ni me saludó", concluyó. 

Mirá sus picantes declaraciones:

      Latorre vs. Salazar.mp4

TAGS
luciana salazar, yanina latorre, pelea,