martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Camino al altar

Detalles del casamiento de Diego Maradona y Rocío Oliva en Alemania

15/12/2014 14:25 hs
Fuertes rumores indican que el Diez se uniría civilmente con su pareja en un país europeo. Todos los detalles en esta nota.
En la vida de Diego Maradona varias cosas pueden suceder. Y es que su situación sentimental cambia según pasan los días. Ahora, las últimas noticias que se dieron a conocer sorprendieron al mundo del espectáculo.

Según informaron en el programa "Desayuno americano" -el programa que conduce Pamela David por América- el Diez y Rocío Oliva se casarían en mayo. Además, la particularidad de esta decisión es que la ceremonia no se realizará en nuestro país, sino que en Alemania.

Por otro lado, esta decisión desencadenó otra bomba que logró abrir más interrogantes a esta historia: el periodista Damián Rojo agregó que la unión civil sería consecuencia de un posible embarazo de la joven.

Asimismo, en el ciclo profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a presenciar este momento especial de la rubia, tal como lo hizo en febrero para el lujoso compromiso de la pareja en Italia. 

      ¿Rocío y Maradona se casan?

TAGS
diego maradona, rocío oliva, casamiento, alemania,