sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Corazón corazón

Gianinna Maradona se burla de los rumores de embarazo: "Estoy de 9 meses"

15/12/2014 16:03 hs
La hija de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo ante las versiones que indican que estaría esperando su primer hijo con Lucho Strassera.

En mayo de 2013 Gianinna Maradona festejó sus 24 años con una mega fiesta en un barrio privado de Tigre en la cual estuvo presente su familia completa, incluso Diego Maradona, que viajó especialmente de Dubai para estar con su hija en ese especial día.


Hace muchos años que Gianinna no pasaba su cumpleaños en Argentina, ya que estuvo con su ex, y padre de su hijo Benjamín, el Kun Agüero de quien se separó a mitad del año pasado y en diciembre hizo público su nuevo romance con Karina "La Princesita".


Es por eso que su papá quiso estar presente con ella en su día especial, que lo festejó rodeada de amigos y familiares que bailaron toda la noche al ritmo de Los Arándanos. En ese momento el manager de la banda era Lucho Strassera -actual cantante de Apolo-, a quien, meses después, Gianinna presentó como novio y con quien vive un intenso romance.


En distintas notas frente a la prensa, tanto Luciano como Gianinna hablan de su relación y del amor que viven pero destacan que aún no están listos para el casamiento ni para tener hijos. De hecho todavía no viven juntos, aunque varios días de la semana el cantante duerme en la casa de ella en Tigre, ya que tiene una excelente relación con Benjamín.


Este lunes surgieron distintos rumores que indican que Gianinna estaría embarazada, esperando su primer hijo con Lucho. Pero, en lugar de enojarse, la hija de Diego utilizó la ironía para desmentir a la numeróloga que lo había anunciado.


      Embed

      Embed


TAGS
gianinna maradona, gianinna maradona embarazada, luciano strassera,